Opinión de Alumnos

Excelente idea de poder formarme en español en una ciudad tan glamorosa y bella como Gent, con hospitalaria atención de su gente hacia el extranjero y con el valor agregado de tener el honor de haber podido ser alumna del maestro Dr. Raúl Pinto. Gracias por la calidez de todo el equipo que nos ha ayudado en todo momento, todo fue de excelencia, se sintió y se notó.

Dra. Gianna Vegas Olivati - Venezuela

Dr. Alfaro Ochoa - Chile

Les agradezco por la calidez y el profesionalismo. El contenido del curso ha sido, conciso, ético, serio y siempre fundamentado en bases científicas. Fue maravilloso el poder aprender en un grupo reducido y bien personalizado. Muchas gracias, es para recomendar.

Dra. Sevein Reyes Loeza - México

Dr. Fernández Busamra - España

Regreso a casa muy contenta por la excelente elección que hice de participar de este stage verdaderamente personalizado y me siento afortunada de haber tenido la oportunidad de formarme, de llevarme las manos llenas de conocimientos, hermosos recuerdos de mis profesores y el afecto de todo el personal. Gracias por haberme hecho sentir parte de la familia del Pinto Institute Europe.

Dra. Naitze Castellanos Iñiguez - México

Dra. Flores Quispe - Bolivia

Para mi ha sido una experiencia maravillosa que ha superado mis expectativas. Ha sido un crecimiento muy importante en mi vida profesional que se agrega a mi experiencia en la especialidad. Gracias por lo bien que no han tratado.

Dra. Victoria Pérez - Ecuador

Dr. Luis Phillips - Panamá

Estimado Dr. Pinto, es un gusto haberlo encontrado en mi camino profesional, he aprendido de la excelencia a nivel académico y de su trato personal. Es una gran motivación para continuar con nuestra lucha profesional y con muchos mas armas para ser diferentes del resto.

Dra. María José Alfaro Vega - Costa Rica

Dr. Prado Castro - Chile

Le doy las gracias a Dios por conocerlos, son grandes personas y brillantes docentes. No los olvidaré y espero encontrarlos pronto. Muchas gracias.

Dra. Rosalba Cardona Ramírez - Colombia

Dr. Vargas Barba - Bolivia

Que gran experiencia compartir con Ustedes en el campo profesional y personal. Llevo un gran recuerdo, mucho conocimiento y nuevas técnicas. Me siento parte de la gran familia Pinto.

Dra. Marleny Barces Moscoso - Guatemala

Para que las cosas sean buenas hay que ponerles profesionalismo, seriedad, perseverancia y una gran dosis de amor, y el resultado es un gran curso, mayor experiencia y mi eterno agradecimiento.

Dra. Martha Forero Cano - Colombia

Nuestro eterno agradecimiento por su cordialidad, profesionalismo y esfuerzo para marcar una gran diferencia en la enseñanza de la Medicina Estética. Quedan en nuestros corazones con respeto y cariño.

Dra. Silvia Chaparro Hernández - México

Me felicito por la decisión de venir a Gante para actualizarme con el profe Pinto. Una experiencia profesional única que me permitió también conocer ciudades increíbles que parecen salidas de los cuentos.

Dr. Wenceslao Araya Araya - Chile

Fue tan buena la experiencia que he vivido en el Master en Bélgica, que merece que lo exprese para que todos los que quieran formarse en serio en Medicina Estética, sepan que por profesionalismo y calidez del equipo, el Pinto Institute Europe es el lugar” sin dudas. Recuerdos en mi para siempre y por siempre.

Dra. Paola Pulido Chaparro - México

Un agradecimiento eterno al Dr. Raúl Pinto y a todo su equipo por transmitirnos sus conocimientos de la medicina estética, pero sobre todo, por su calidez humana y amistad.

Dr. Rodrigo Oleas Cornejo - Ecuador

Gracias a los profesionales del Pinto Institute Europe por las experiencias y consejos transmitidos. Es bueno saber que uno cuenta con maestros que se interesan en formar a profesionales seriamente capacitados, además de cimentar una relación de amistad. Gracias de Corazón.

Dra. Arianny Arias Sánchez - República Dominicana

Todo mi agradecimiento por la paciencia y dedicación en mi formación. Estoy seguro que han hecho de mi, un profesional maduro y con mayores oportunidades de éxito. En Bélgica nos cuidaron como si fuéramos de su familia, ahora ya son parte de mi familia.

Dr. Luis Phillips - Panamá

Muchas gracias por todo el cariño y la enseñanza, una experiencia maravillosa. Me encantó todo!!!

Dra. Yasmin Medrano Avila - Bolivia

Mi querido Profe, fue un honor el haber compartido estos días con Usted y su grupo de docentes. Gracias por el empeño en que seamos los mejores en nuestra especialidad.

Dra. Esperanza Quiñones Camargo - Colombia

Gracias a todo el equipo del Pinto Institute Europe por la perseverancia y determinación para enseñar. Esta ha sido una vivencia increíble y que agradezco el haber aprovechado la oportunidad.

Dr. Diego Zeballos Valdivia - Bolivia